Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#Coronavirus

Mujer cumple 101 años durante su aislamiento por Covid-19 en un hospital de España

Publicado

el

ESPAÑA.– Una mujer de 101 años ganó la batalla contra el coronavirus COVID-19 en Huesca, España, tras ser internada y permanecer el aislamiento 15 días.

De acuerdo con Milenio, en medio de aplausos el hospital despidió a la señora Encarnación, quien se convirtió en un símbolo de esperanza para los españoles, siendo este uno de los lugares en los que se registran más de 102 mil infectados y más de 9 mil muertos.

En ese sentido, Nuria Pargada, alcaldesa de Biescas, lugar en el que reside la mujer, externó en su cuenta de Twitter, que ese caso “da muchísima esperanza y ánimo para seguir luchando”.

Medios locales reportaron que la mujer fue ingresada al hospital teniendo 100 años y en el lapso del aislamiento cumplió 101.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO