Conectate con nosotros
10 de Julio de 2020

Casos y Cosas

Mujer de 83 años se casa con su novio de 87, en Umán

Progreso Hoy

Publicado

el

UMÁN.– Jorge y Guadalupe unieron sus vidas en matrimonio en el asilo de ancianos “Fernando Villanueva Ramírez”, ante la vista de familiares y amigos del asilo.
La pareja de recién casados está formada por Jorge Rodrigo Contreras, de 87 años y Guadalupe Molina Jiménez, de 83 años, quienes después de un año de noviazgo decidieron dar el siguiente paso, sin importar su edad.
El enlace matrimonial se realizó en la capilla del propio asilo donde ambos habitan; ofició la misa el vicario José Hipólito Cauich Chan.
Jorge, es la primera vez que contrae matrimonio, por lo que demostró que nunca se pierden las esperanzas de encontrar al amor de su vida.
Ambos estuvieron vestidos de blanco. Guadalupe con un ramo de flores en la mano y Jorge, vestido de guayabera, estaban felices por la decisión de llevar su amor ante el altar.
Después de la ceremonia religiosa realizaron un pequeño convivio junto a sus compañeros del asilo, quienes a decir de los novios, no se asombraron cuando les dijeron que se casarían, pero recibieron sus felicitaciones y abrazos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO