Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Casos y Cosas

Mujer en Filipinas trata como perro a su bebé y lo sube a Facebook

Una mujer desató la polémica y la ira de varios usuarios de la red social Facebook luego de publicara unas fotografías de su hijo mientras gateaba y con una correa en el cuello, como si fuera un perro.

Publicado

el

FILIPINAS.– Una mujer desató la polémica y la ira de varios usuarios de la red social Facebook luego de publicara unas fotografías de su hijo mientras gateaba y con una correa en el cuello, como si fuera un perro.

La mujer vive en Bataan, Filipinas. Desde que publicó las imágenes en Facebook ha recibido cientos de críticas y mensajes de repudio.

El periódico Inquirer de Filipinas relató que las autoridades de ese país ubicaron a Arya de la Cruz Francisco y le quitaron al bebé.

Desde el Departamento de Bienestar Social y Desarrollo local abrieron la investigación sobre el caso y con la ayuda de la división de Crimen Cibernético dieron con la mujer.

La mujer será sometida a estudios para saber si está capacitada mentalmente para cuidar a un bebé, mientras que el pequeño se encuentra en un centro en donde atienden a niños abandonados. (AGENCIAS)

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO