Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Mujer lesionada en accidente en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La señora Graciela Milagros, de 39 años, resultó policontundida al viajar como pasajera en la moto que conducía su esposo y que fue impactada por el conductor de un VW, que no respetó el disco de alto obligatorio.
Poco después del mediodía se suscitó este hecho de tránsito cuando el señor Miguel Angel Rosales, de 65 años, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 31 en su vehículo VW Vento, placas YYT-901-C de color azul.
El caso es que al llegar a la intersección con la calle 82 no respetó el disco de alto y prosiguió su camino en la misma dirección, por lo que impactó a una moto Italika DSG125, de color negro, sin placa, que conducía en preferencia de norte a sur sobre la calle 82 el señor Fernando Jesús Sosa Oy, de 44 años, llevando como pasajera a su esposa Graciela Milagros, de 39 años.
Al sitio llego la ambulancia 2001 de la Policía Municipal, cuyos paramédicos atendieron a la lesionada y la llevaron de emergencia al Centro de Salud.
Tomó conocimiento del caso la Policía Municipal, que tuvo que acordonar el área.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO