Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

México y El Mundo

Mujer policía que posó con los pechos al aire en Nuevo León, pide disculpas

Publicado

el

anidiaMÉXICO.– La mujer policía Nidia García, quien se hizo conocida en todo México por una fotografía donde aparece posando con los pechos al aire, y que un compañero le tomó en horas de trabajo con el uniforme y abordo de una patrulla, pidió disculpas a las autoridades por lo sucedido.

La mujer dmitió que se trató de un “acto inmoral” de su parte y ofreció una disculpa a la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad y al municipio de General Escobedo, Nuevo León. La joven publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el que manifestó que ella sería incapaz de subir una foto así, por lo cual dijo sentirse indignada porque la imagen se difundiera.

“Me siento indignada por el gran daño qe ocasionó qe saliera esa foto ya qe se daño principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera (sic)”, escribió.

Nidia también dijo que estuvo mal dejarse fotografiar en horas de trabajo, sobre todo portando su uniforme oficial. En su texto, reconoció su falta y pidió que se deje de lado el tema, pues refirió que le ha perjudicado tanto de forma moral como psicológica.

“Con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta qe se deje a un lado este tema ya qe a llegado al Grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente, y vuelvo a pedir una enorme disculpa a mi municipio por tan penosa situación esto es todo de mi parte ojalá qe todo se olvide ya qe todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan linda tarde (sic)”, manifestó. Nidia también dijo que el perfil donde publicó el texto es el verdadero, pues acusó que alguien ha estado creando perfiles falsos con su nombre, denigrando a su persona. Por ello pidió hacer caso omiso a publicaciones de otros perfiles, así como reportarlos.

Tras la difusión de la foto en redes sociales, la oficial fue suspendida y puesta a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de la Policía de Proximidad de Escobedo para ser investigada por presuntas faltas al reglamento interno.

SURGEN PÁGINAS DE FANS…
A la par de estos hechos, varias páginas de fans de la mujer policía han surgido en la red, donde se pueden observar otras ftografías de la agente. En esos perfiles, se observan otras fotografías personales de Nidia García.

Algunas páginas son: https://www.facebook.com/Nidia-Garc%C3%ADa-Fans-925094320922230/?ref=br_rs

https://www.facebook.com/Nidia-Garcia-264658753871549/?ref=br_rs

adesnuda1

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO