Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Mujer que se paseaba en tanga en aeropuerto de Torreón, padece trastornos mentales

Publicado

el

TORREÓN, Coahuila.– La señora identificada con el nombre de María de la Luz G.V., de 41 años de edad, fue turnada con el psiquiatra quien le recomendó su internamiento en un centro de salud mental.

Torreón, Coahuila. – Estudios médicos realizados a la mujer que el el fin de semana fue sacada del aeropuerto de esta ciudad cuando en ropa interior pretendía abordar un avión, demostraron que padece un trastorno afectivo bipolar con existencia de fuga de ideas e hiperactividad, además de manifestaciones de tipo frenético.

La directora del DIF Torreón, Aurora Martínez, informó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal le turnó a la mujer que luego se identificó con el nombre de María de la Luz González Villa, de 41 años de edad, quien de inmediato fue turnada con el psiquiatra.

El facultativo recomendó su internamiento en un centro de salud mental, en tanto personal del DIF ubica a sus familiares para que se hagan cargo de ella y de su tratamiento.

Se le recetaron medicamentos antipsicóticos, antidepresivos y estabilizadores del ánimo, de acuerdo a su trastorno, los cuales tendrá que tomar incluso en las épocas de estabilidad, así como terapia psicológica complementaria a los fármacos.

Independientemente del trastorno bipolar que padece, su estado de salud es bueno, pero la señora no está bien mentalmente, por lo que se recomienda no difundir el video que ayer circuló y en el que se le observa caminando en ropa interior por uno de los pasillos de la terminal aérea.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO