Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Municipios

Mujer resulta con graves quemaduras tras caerle olla de comida hirviendo

Publicado

el

PETO.– Una mujer identificada como G.M.C.A. de 44 años de edad resultó con graves quemaduras de segundo grado luego de sufrir un accidente casero.
El percance, según los reportes, ocurrió en la calle 36 entre 53 y 55 de la colonia Candelaria, en el municipio de Peto, donde la mujer se echó encima una olla de comida caliente tgras desvanecerse en medio de una discusión familiar.
Todo ocurrió cuando la discusión entre la mujer y su sobrino subió de tono, hasta que el sobrino intentó agredir con una madera a su tía y fue en ese momento que la mujer se desvaneció por el intento de agresión, quien desgraciadamente cargaba una olla de comida que acababa de sacar del fuego.
Al caer se golpeó el lado izquierdo de la frente y la comida hirviendo se le derramó en todo el cuerpo; fueron sus vecinos que llamaron a la comandancia para pedir auxilio y poder atender a G.M.C.A.
Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia 21-0 de la SSP, quienes dieron los primeros auxilios y trasladaron a la señora a un hospital de Tekax, ya que presentaba quemaduras de segundo grado y una herida sangrante en la frente.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal y la SSP tomaron conocimiento de los hechos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO