Conectate con nosotros
20 de Enero de 2021

Comisarías

Mujer roció aceite hirviendo a dos perritos en Flamboyanes: piden intervención de Ecología

Progreso Hoy

Publicado

el

En la comisaría de Flamboyanes, una mujer identificada por sus vecinos como «Tronchatoro», arrojó aceite hirviendo a dos perros que entraron al jardín de su casa.
Esta situación causó indignación en los colonos de la cuadra, debido a que esta persona se ha caracterizado, en la comisaría, por la crueldad con la que trata a los animales. A pesar que las leyes otorgan derechos a los animales, esta persona no los respeta.
Los vecinos, que pidieron no ser identificados para no tener problemas con esta señora, a quien consideran muy conflictiva, dieron a conocer que han hablado a Ecología, para intervenga y preste ayuda a los perros afectados, al igual que a los grupos animalistas, para ayudar a los cachorros que reciban las curaciones correspondientes debido a que tienen lesionado el lomo, por las quemaduras que sufrieron.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
8 Comentarios

8 Comments

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO