Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Mujer se duerme al volante y atropella a empleado de la Coca Cola

Publicado

el


PROGRESO.– Un carrero de la Coca Cola, identificado como Alexis Hoil May, resultó lesionado al ser “prensado” contra su camión por una vagoneta, cuya conductora pasó muy pegada a la unidad, pues dijo haberse dormido al volante.
El joven trabajador fue atendido de inmediato por los paramédicos de la Policía Municipal lo llevaron de emergencia al CMA de este puerto.
El hecho vial ocurrió a las 10:30 horas sobre la calle 78 entre 35 y 37, a un costado del campo deportivo 20 de Noviembre, a la entrada del puerto, donde el trabajador estaba descargando producto.
En ese preciso momento venía la conductora de una vagoneta Chrysler Voyager de color gris, placas YYE- 631- A, la cual transitaba de sur a norte sobre la 78, impactando al trabajador con su costado derecho, al cual prensó contra el propio camión de refrescos y lo dejó malherido, con una estela de sangre y pedazos de carne en el fuselaje de la vagoneta.
El joven, al parecer de la ciudad de Mérida, quedó tirado junto al camión de Coca-Cola, marca International de color rojo, placas YP- 5798 – A, el cual estaba mal estacionado, muy despegado de la banqueta. El empleado, como suele suceder, descargaba el producto por el lado del arrollo vehicular.
Se tuvo que cerrar el acceso para poder atender al lesionado, mientras que los elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaban las pesquisas correspondientes.
En este puerto, vecinos señalan que ya es necesario que las empresas refresqueras y cerveceras introduzcan unidades de menor tamaño para poder descargar sus productos con mayhor facilidad y evitar, entre ptras cosas, accidentes de este tipo. Además, cuando estas unidades descargan, muchos empleados dejan cajas de refrescos o cerveza en la vía publica, y ocasionan problemas viales en el Centro del puerto.
En Mérida, por ejemplo, estas empresas y utilizan pequeños vehiculos eléctricos para el traslado de sus productos, y que por su tamaño mucho menor, no obstaculizan la vialidad y no ponen en riesgo a sus trabajadores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO