Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Mujer se lesiona al caerle una ventana en el restaurante Eladio’s Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– La Policía Municipal atendió este día un llamado de auxilio para apoyar a una turista meridana que resultó lesionada tras caerle encima una ventana de vidrio en el popular restaurante Eladio’s, ubicado en la avenida del malecón.
De acuerdo con el reporte, la lesionada es la señora Jenny Padrón, de 68 años, vecina del fraccionamiento Francisco de Montejo, quien alrededor de las 14:45 horas resultó lesionada al caer el paño de cristal de la ventana, siendo atendida por paramédicos y trasladada al Centro Médico Americano de esta ciudad.
El gerente del establecimiento, Augusto Preciat, informó que se harían cargo de los gastos médicos de su clienta.
La afectada estaba en compañía de su esposo Raúl Marrufo de 68 años y de su sobrino Carlos Vivas de 17 años, quienes por suerte no resultaron lastimados y acompañaron a la mujer al hospital. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO