Conectate con nosotros
29 de Febrero de 2024

Casos y Cosas

Mujeres son atacadas por sus propios perros, en el Estado de México

Un par de mujeres, madre e hija fueron atacadas la tarde del viernes por cuatro perros de la raza pitbull en el interior de su domicilio, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos para ser atendidas, ya que presentaban lesiones graves.

Publicado

el

ESTADO DE MÉXICO.– Un par de mujeres, madre e hija fueron atacadas la tarde del viernes por cuatro perros de la raza pitbull en el interior de su domicilio, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos para ser atendidas, ya que presentaban lesiones graves.

Información proporcionada por el gobierno municipal, los hechos se registraron el viernes, alrededor de las 13:30 horas, en la vivienda marcada con el número 44 de calle Carpio, en la colonia Benito Juárez, cuya familia era propietaria de cuatro perros de raza pitbull, mismos que permanecían en el patio de la casa.

Las mujeres, identificadas como María Rodríguez Lima, de 72 años de edad, y su hija Fany Cadena Rodríguez, de 50 años, sufrieron severas mordeduras en diversas partes del cuerpo, en algunos casos con desgarramiento de piel y cuero cabelludo.

Algunos vecinos relataron que, presuntamente, el ataque se registró cuando la mujer de la tercera edad alimentaba a los canes, por lo que al escuchar los gritos la hija trató de auxiliar a su madre, pero también fue atacada por los canes.

Presuntamente el perro macho atacó a la mujer y luego se sumo otro de los animales al ataque, en tanto que los vecinos trataron de intervenir para rescatar a las mujeres, siendo necesario sacrificar a uno de los perros con disparos de arma de fuego.

Extraoficialmente se dijo que la septuagenaria perdió la vida en el hospital a causa de las lesiones causadas, sin embargo esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO