Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Espectáculos

“Murió mientras dormía”, revela la viuda del actor Sean Connery

Publicado

el

Micheline Roquebrune, la pintora francesa que estuvo casada con Sean Connery, quien falleció este sábado a los 90 años, reveló que el actor escocés sufrió demencia senil en los últimos meses, pero que murió tranquilo en su cama y en compañía de su familia.

“Ya no era vida para él. Últimamente era incapaz de expresarse por sí solo. Tenía demencia y eso le pasó factura. Al menos murió mientras dormía y fue muy pacífico. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Era lo que él quería.

Él era un modelo de hombre y será muy difícil sin él, lo sé, pero no pudo durar para siempre”, declaró Roquebrune para el diario Daily Mail.

La viuda de 91 años, de origen franco-marroquí y que fue la segunda esposa de la estrella que popularizó al agente James Bond 007, consideró que ambos compartieron “una vida maravillosa”.

Además, el medio publicó la que se cree que es la última foto de la estrella en vida, tomada el pasado mes mayo en la celebración de su 45 aniversario de matrimonio y en la que se ve a un Connery envejecido sosteniendo la mano de su mujer.

Connery y Roquebrune se casaron en Gibraltar en 1975, cinco años después de haberse conocido en un torneo de golf, deporte al que ambos eran muy aficionados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO