Conectate con nosotros
05 de Diciembre de 2023

Fuerza Naval

Navales detienen a dos sujetos por robo de un cajero automático

Publicado

el


COZUMEL.– La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval informa que la madrugada de hoy, personal del Sector Naval de Cozumel en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, lograron la detención de dos personas presuntamente relacionadas con el robo de un cajero automático en Isla Cozumel, Quintana Roo.
Esta acción se logró cuando se recibió una denuncia ciudadana en el número telefónico 911 informando que un grupo de personas habían sustraído un cajero automático en el muelle de cruceros “Puerta Maya” en citada ínsula, por lo que personal adscrito al Sector Naval de Cozumel en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Ministerial, quienes se encontraban realizando recorridos urbanos, se integraron a la persecución de citados infractores quienes huyeron a bordo de un vehículo.
Cabe destacar que durante la persecución elementos de la Armada de México fueron agredidos por los presuntos infractores, no logrando dañar al personal de esta Institución, quienes arribaron a un lote baldío donde se detuvo a una persona de sexo masculino y se aseguró un vehículo tipo pick-up y una motocicleta. Posteriormente, cerca de Playa Palancar, se detuvo a otra persona de sexo masculino presuntamente relacionada con los hechos.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México reafirma su compromiso de colaboración con las autoridades de los tres niveles de gobierno para mantener la paz y seguridad de la ciudadanía.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO