Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Navidad con saldo rojo en Progreso: un muerto, 35 detenidos y tres choques

Publicado

el

PROGRESO.– Un muerto por atropellamiento, 35 detenidos, un incendio y tres accidentes de tránsito, fue el saldo de la Nochebuena y la Navidad en este puerto que en esta ocasión tuvo un “saldo rojo”.
A pesar de eso, para la Policía Municipal la jornada de esos dos días fue bastante tranquila, pues en años anteriores ha sido más intensa.
Los dos días de fiesta estuvieron a punto de quedar con “saldo blanco”, de no ser por un accidente registrado anoche, a las 11:40 p.m., en la calle 35 entre 118 y 120, en el poniente del puerto, donde un Nissan Tsuru color verde, placas de circulación YZE -55 80 del estado de Yucatán y que era manejado por José Gabriel Rodríguez Cen, de 24 años, atropelló en la colonia Vicente Guerrero a otra persona aún no identificada cuando cruzaba la calle.
El accidente ocurrrió, según la corporación, cuando la persona no identificada intentó cruzar la arteria, siendo arrollado por la unidad.
De acuerdo con vecinos, el joven guiador intentó escapar con todo y automóvil, pero fue seguido por otros testigos hasta la calle 39×120, donde fue detenido y entregado a los policías.
La persona atropellada falleció en el lugar de los hechos y el guiador fue consignado a las autoridades.

DETENIDOS Y ACCIDENTES…
Por otra parte, la Policía Municipal que encabeza el comandante Mario Caamal Salas, informó a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que el día 24, durante la Nochebuena, hubo un total de 20 personas detenidas y dos accidentes de tránsito, mientras que durante la Navidad, hubo 15 detenidos y un accidente de tránsito. Todos los detenidos ingresaron a la cárcel municipal por ebrios impertinentes, riñas en la vía pública o realizar sus necesidades fisiológicas en la calle. También se registró un incendio con cinco personas intoxicadas el 24 en una cafetería del Centro. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO