Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Necesita cirugía plástica el niño atacado por un Rottwailer en el malecón de Progreso

Publicado

el

A UNA SEMANA DEL ATAQUE DEL ANIMAL, EL MENOR SIGUE HOSPITALIZADO Y EN RECUPERACIÓN
PROGRESO.– El niño de tres años de edad que fue atacado por un perro Rottwailer en el malecón de Progreso, continúa recuperándose de sus lesiones en el Hospital O´Horán, pero ya se encuentra fuera de peligro, informaron familiares.
Sin embargo, el pequeño es valorado para ser intervenido quirúrgicamente nuevamente, debido a que su rostro se encuentra muy lastimado e incluso, podría requerir de cirugía plástica.
Kevin Alejandro Sánchez Aguilar, se encuentra acompañado de sus padres y otros familiares, quienes son originarios de Chiapas. Sus padres son comerciantes ambulantes en la zona del malecón.
Como se sabe, el accidente ocurrió exactamente hace una semana, el jueves 5 de diciembre pasado en horas de la tarde en la calle 19 por 78 y 80, en el área de palapas del restaurante Los Henequenes. El ataque se registró cuando el niño caminaba tomado de la mano de su madre y al ver el perro se alejaron del animal, pero el perro se abalanzó por la espalda contra el niño, mordiéndole la cabeza y desgarrándole parte del rostro y el cuero cabelludo.
Ayer, durante la jornada de crucero con el arribo del Norwegian Getaway, Miguel Angel Sánchez, tío del menor quien llegó a vender artesanías, comentó que su sobrino ya se encuentra mejor de salud, ya salió de la emergencia y ahora toca turno que continúa su recuperación.
Sin embargo, la señora Lucero Aguilar y Carlos Sánchez, padres de Kevin, siguen recibiendo apoyos de las personas de buena voluntad, debido a que no están trabajando y tienen muchos gastos.
En Progreso, algunas personas han entregago apoyos para el menor lesionado y otras organizan actividades altruistas pára recaudar ayuda.
El dueño del perro “Drago” que atacó al menor, identificado como José Aragón Medina, originario de la capital del país pero radicado en Yucatán, se comprometió ante un Juez a pagar los gastos médicos, curaciones y tratamientos durante un año. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO