Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Policía

Negligencia le cuesta la vida a joven motociclista en la Mérida-Progreso

Publicado

el

MÉRIDA.– Por trasportar una bicicleta de forma inadecuada en su moto, pues la llevaba amarrada en la parte trasera de su unidad, un joven motociclista perdió el control y falleció de forma trágica la mañana de ayer domingo al caer desde lo alto de un puente vehicular ubicado en la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la entrada a Temozón Norte.
El percance ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, al chocar contra un muro de contención del puente y salir disparado hacia el vacío.
El joven motociclista circulaba de norte a sur sobre la carretera Mérida-Progreso. Llevaba amarrada una bicicleta en la parte trasera de su moto, al subir el puente la bici golpeó el muro de contención, de modo que perdió el control del manubrio, cayó del puente y murió de manera instantánea.
Testigos llamaron de inmediato al 9-1-1, y en cuestión de minutos llegaron paramédicos y policías de la SSP, quiénes solo confirmaron la muerte del motociclista.
El lugar se acordonó por agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) en la espera de la Policía Estatal de investigación (PEI), peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO