Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

#E/2024

Niegan entrada al reconteo de votos a representantes de la ex candidata del PRI en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La ex candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Alhelí Hernández Rivero informó que se le negó ésta tarde la entrada a sus representantes al reconteo de votos en el Consejo Distrital Electoral del IEPAC, en éste puerto.
La regidora priista señaló que se les informó que otras personas ya fueron acreditadas para la sesión de reconteo, por lo que señaló que ella y su equipo de trabjo se deslindan de cualquier acuerdo que se tome sobre la mesa.
La ex candidata indicó que esta tarde se presentaron la representante propietaria del partido Revolucionario Institucional, Leonor Isabel Cortés Sánchez y su auxiliar Leonardo Manzano, señalando que no pudieron entrar al conteo distrital que dará hoy continuidad al proceso iniciado el pasado mipércoles en la instancia municipal electoral.
-No los dejaron pasar porque ya se habían acreditado a otros dos Representantes los cuales desconocemos quienes son- indicó la ex candidata priista
“En todo éste proceso, ha sido prioridad del Partido Revolucionario Institucional ser garantes del ejercicio democrático y no inclinar la balanza hacia ningún lado, manteniendo la integridad e identidad del trabajo realizado, así como defender el voto de la gente que nos dio su confianza”, añadió. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO