Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Educación

La niña Erika Alessandra Gutiérrez gana la fase zona escolar de la Olimpiada del Conocimiento

La niña Erika Alessandra Gutiérrez Lozada obtuvo esta mañana el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su fase Zona Escolar, por lo que representará a Progreso próximamente en la fase estatal.

Publicado

el

PROGRESO.– La niña Erika Alessandra Gutiérrez Lozada obtuvo esta mañana el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su fase Zona Escolar, por lo que representará a Progreso próximamente en la fase estatal.

El concurso se llevó a cabo este jueves a las 8 de la mañana en las instalaciones de la primaria Candelaria Ruz Patrón, donde participaron estudiantes de 13 escuelas de la zona escolar 08.

Erika Alessandra quien tiene 11 años de edad y es alumna del 6°A de la primaria Mártires de Chicago, turno matutino a cargo de la Profa. María Guadalupe Escamilla Esquivel, es hija de los Sres. José Ángel Gutiérrez Recio y de la Sra. Erika Lozada Escalante.

La destacada estudiante fue la ganadora absoluta de este concurso con 58 aciertos de 69 preguntas que traía el examen, el cual fue aplicado por el Prof. Gonzalo Pech Estrada, ante la presencia del Supervisor de Primarias de la Zona 08, Evaristo Rubio López.

El segundo lugar de este concurso lo obtuvo la escuela primaria Maniobras Marítimas y el tercer lugar fue para la escuela 20 de Noviembre de la comisaría de Flamboyanes. La ganadora fue delicitada por su directora, la maestra Telma León Castillo.

Erika Alessandra será la representante de Progreso en la Olimpiada del Conocimiento en la fase estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Mérida en fecha por definir. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO