Conectate con nosotros
01 de Julio de 2022

Policía

Ningún alto funcionario de la SSP vinculado a fatal atropellamiento

Publicado

el

NO HAY RELACIÓN FAMILIAR NI DE AMISTAD ENTRE JEFE POLICIACO Y PRESUNTA RESPONSABLE DE LOS HECHOS

MERIDA. – – *$La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la conductora de un automóvil que ayer domingo en la colonia San José Tecoh atropelló a un menor, quien lamentablemente falleció.

Los elementos del Sector Sur que tomaron conocimiento de los hechos, así como de la Policía Estatal de Investigación ( PEI) siguieron los procedimientos para atender la emergencia, preservar evidencias y asegurar a la probable responsable para su puesta a disposición a las autoridades ministeriales en los términos de ley.

Con relación a versiones que mencionan un supuesto parentesco de la conductora con el director del Sector Sur, el funcionario policial afirma que no conoce y nunca había visto a esa persona y menos aún existe vínculo familiar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO