Conectate con nosotros
14 de Julio de 2020

Gobierno Federal

Nino Canún aparece en la conferencia mañanera de AMLO

Progreso Hoy

Publicado

el

El periodista Nino Canún se apersonó en la conferencia de prensa de López Obrador para agradecerle su regreso a los medios de comunicación y de paso, revelar una serie de acontecimientos durante los sexenios de Vicente Fox y Enrique Peña Nieto.

Canún compartió detalles sobre una reunión que tuvo en 2006 con Francisco Aguirre Gómez, dueño de Grupo Radio Centro, en Los Pinos con el presidente Vicente Fox; Luis Carlos Ugalde, entonces presidente del Instituto Federal Electoral, también estaba presente.

En la reunión, de acuerdo con el veterano periodista, se habló sobre lo bajo que iba en las encuestas el entonces candidato Felipe Calderón y que Andrés Manuel López Obrador era un peligro y que buscaban una forma de ayudar al abanderado del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su intervención, Nino aseguró que volvió a los medios gracias a López Obrador y no al pueblo de México como lo aseguró el propio presidente al responderle sus comentarios.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO