Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Comisarías

Niños de Chelem participan en animado taller de verano

Publicado

el

PROGRESO.– En días pasados, se llevó al cabo la clausura oficial del taller de verano “Lee, juega y aprende 2017” y que contó con la participación de medio centenar de niños de la comunidad de Chelem Puerto.
El programa, se realizó con la participación voluntaria de la ex bibliotecaria Ana Valle López, con el apoyo de la comisaria municipal Lilian Manzanilla y los padres de familia de la comunidad.
Como se sabe, la ex bibliotecaria fue dada de baja en esta administración municipal, pero continúa apoyando a la comunidad de forma voluntaria.
En este taller de verano, se realizaron diversas actividades enfocándose en la lectura y comprensión ya que Chelem requiere de estas actividades culturales.
El taller se realizó en un horario comprendido de 9 am a 11:30am, con la asistencia de niños de 6 a 13 años, del 17 al 28 de julio.
Este taller se impartió en los bajos de la comisaria ya que no hay otra área disponible para realizarla.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO