Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Progreso

Niños de Progreso realizan su Primera Comunión

Publicado

el

Un total de 38 niños y jóvenes realizaron su Primera Comunión en la misa del mediodía en la parroquia de la Purísima Concepción y San José de esta ciudad y oficiada por el padre Luis Alfonso Rebolledo.
En su mensaje, el padre les recordó a los neocomulgantes la importancia de este sacramento, “pues es el cuerpo de Cristo el que están tomando, no es cualquier cosa”.
El sacerdote invitó a los jóvenes a darle la importancia que se merece a la Eucaristía, pues “es un compromiso de seguir siempre en el camino de Dios”.
A los padres y padrinos les indicó que deben ayudar a los menores a permanecer siempre en el camino de Dios y a guiarlos por buenos pasos.
El cura hizo énfasis en que los jóvenes deben acudir a misa los domingos, “ya que es el compromiso que adquieren cuando toman el cuerpo de Cristo”.
El sacerdote felicitó a los catequistas por el esfuerzo que realizaron para que sus estudiantes puedan realizar la Primera Comunión.
Al término del mensaje del padre, los padrinos entregaron a sus ahijados el signo de la luz: una vela de color blanco encendida y posteriormente los adolescentes presentaron las ofrendas.
Luego, con sus padrinos, los neocomulgantes pasaron para que recibir el sacramento de la Comunión.
Al término de la ceremonia las familias de los jóvenes aprovecharon para tomarse las fotografías del recuerdo junto al párroco.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO