Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Niños del jardín “Enrique Rebsamén” visitan la IX Zona Naval

Publicado

el

PROGRESO.- Pequeños de la primaria “Enrique Rebsamen”, visitaron esta mañana las instalaciones de la Novena Zona Naval, esto como parte de las gestiones que realiza la coordinación de Educación Municipal, para que alumnos de diversos planteles de este municipio realicen un recorrido y conozcan las funciones y cómo está conformada esta honorable institución.

El Vicealmirante de la IX Zona Naval, Felipe Solano Armenta les dio la bienvenida y los invitó a disfrutar el recorrido, mismo que fue después de presenciar la ceremonia cívica que habitualmente realiza el personal.

Los 41 pequeños fueron acompañados por sus maestras y la directora del plantel, Liliana Sanchez Méndez, quienes atentos y con mucha curiosidad preguntaban a los oficiales sobre el funcionamiento de algunos equipos.

A esta serie de recorridos se unirán las escuelas “Feliciano Canul”, Centro de Atención Múltiple # 14 y “Rubén Darío”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO