Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Niños de Progreso pasan divertidas vacaciones en la biblioteca

Con gran participación y entusiasmo niños acuden a las actividades que realiza la Biblioteca Modelo “Eligio Ancona” de Progreso y en sus comisarías con motivo del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015” que el Consejo para la Cultura y las Artes imparte a nivel nacional en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Con gran participación y entusiasmo niños acuden a las actividades que realiza la Biblioteca Modelo “Eligio Ancona” de Progreso y en sus comisarías con motivo del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015” que el Consejo para la Cultura y las Artes imparte a nivel nacional en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso.

 

Del 20 de julio hasta el 7 de agosto, niños y jóvenes podrán acercarse de forma lúdica a la biblioteca abordando tres talleres; Todos Somos Diferentes, Valores y el Bullying, con la temática en torno a la Cultura de la Paz.

 

En el caso de Progreso, en este segundo día, estan inscritos 67 niños, entre 4 a 12 años, mismos que reciben información y actividades recreativas por parte del personal de la dirección de Educación, DIF y Cultura Municipal durante las dos horas de duración del programa.

 

La coordinadora de la Biblioteca Modelo, Guadalupe Flores Garrido, detalló que cada semana se imparte un taller diferente, en estos primeros días, los pequeños, asignados en tres grupos y acondicionados en diferentes áreas, aprovecharan cada sitio como es la Bebeteca, la Sala Audiovisual y la Sala General.

 

“Aún estamos recibiendo niños. Los requisitos son muy sencillos, proporcionar los datos completos de los pequeños y del padre o tutor. El Horario es de lunes a viernes de 10:00 a 12:00. Únicamente se pide que los niños asistan con ropa y calzado cómodo, así como un lunch, pues se les ofrece un descanso”, destaco Flores Garrido.

 

El programa “Mis vacaciones en la Biblioteca” abarca las comisarías de Chicxulub Puerto, Chelem Puerto, Chuburná Puerto y Flamboyanes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO