Conectate con nosotros
03 de Agosto de 2020

Gobierno Federal

«No me levanto pensando en cómo joder a México»: EPN

Progreso Hoy

Publicado

el

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que no se despierta pensando en «cómo joder a México», pues su único propósito es cumplir con medidas que beneficien a los ciudadanos. 
Al inaugurar el Foro Impulsando a México, el titular del Ejecutivo federal dijo es el primero en reconocer errores o desaciertos, pero también destacó que el mayor privilegio que puede alcanzar un funcionario, es servir como presidente de la República, ya que desde ese posición se puede impactar de forma directa en el desarrollo nacional.
De acuerdo con el mandatario, las leyes no sirven por si mismas, sino que se requiere de un esfuerzo institucional y la participación activa de la sociedad mexicana. Peña Nieto dijo que cada quién tendrá una opinión de su gobierno, pero consideró necesario se han dejado los cimientos para la consolidación de una transformación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO