Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

Nombran a Nidia Gómez Ruiz como nueva presidenta de la AA.MA.EYUC en Progreso

El sábado pasado en las recién inauguradas instalaciones del domo del Parque Morelos de este puerto, se realizó una emotiva ceremonia a la instructora deportiva Nidia Gómez Ruiz, quien recibió su nombramiento como Presidenta de liga en el municipio de la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aerobicas A.C.

Publicado

el

PROGRESO.– El sábado pasado en las recién inauguradas instalaciones del domo del Parque Morelos de este puerto, se realizó una emotiva ceremonia a la instructora deportiva Nidia Gómez Ruiz, quien recibió su nombramiento como Presidenta de liga en el municipio de la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aerobicas A.C.

El documento entregado está firmado y avalado por la Presidenta Nacional de la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aerobicas A.C. Yolanda  Vargas Camarena y la entrega corrió a cargo de la LEF Rosa Guadalupe Pech Pacheco quien es Presidenta estatal de la AA.MA.EYUC,  estando presente en representación del IDEY Roque Ferreiro Albertos, director del Deporte Federado de esa dependencia.

La instructora Nidia Gómez Ruiz, es oriunda del Distrito Federal, pertenece al  grupo  de acondicionamiento físico Hadas, y tiene 4 años que imparte clases en el fraccionamiento Flamboyanes, también da clases en el  parque "Mártires de Progreso", ubicado en la calle 31 con 98 a un costado de la Capilla de Guadalupe.

Ella es contratada por el IDEY para dar clases de activación física, y en los años que lleva de hacerlo ha efectuado diversos eventos masivos con la finalidad de promover el deporte, para personas de ambos sexos y de todas las edades.

En breve entrevista la maestra dijo que es una gran satisfacción que la hayan nombrado Presidenta de ese ese organismo en el puerto y eso la compromete a seguir poniendo su mejor esfuerzo en la labor que tiene encomendada.

Dijo que con el tipo de vida actual que se tiene en que las personas de todas las edades sobre todo los niños llevan una vida sedentaria, y en muchos  jóvenes, la inactividad ha hecho presa de ellos, una manera de evitar todo esto es mediante la práctica del deporte

Además las personas que se enfocan en el deporte, tienen un tipo de vida sana, se alejan las enfermedades, le dan energía a su cuerpo y lo que es mejor se les mantiene alejados del vicio y de las malas compañías.

"Por ello ya con esta nueva encomienda lo que sigue es continuar trabajando para no defraudar la confianza depositada en mí y agradezco además a las personas que integran los grupos a los que les doy clases que son las que me motivan a seguir dando lo mejor de mí", finalizó la instructora deportiva.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO