Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Progreso

“Nos extraña el doble discurso de Jéssica Saidén”, dice líder estatal de Nueva Alianza

El Presidente Estatal del partido Nueva Alianza, el Dr. Wílbert Herrera Vázquez, declaró este día en Progreso que les extraña que la ex candidata del PRI, Jéssica Saidén Quiroz, haya interpuesto un recurso de reconsideración ante la Suprema Corte tras el fallo del Trife que ratificó la victoria de José Cortés Góngora, pues la ex abanderada ya había reconocido su derrota.

Publicado

el

PROGRESO.– El Presidente Estatal del partido Nueva Alianza, el Dr. Wílbert Herrera Vázquez, declaró este día en Progreso que les extraña que la ex candidata del PRI, Jéssica Saidén Quiroz, haya interpuesto un recurso de reconsideración ante la Suprema Corte tras el fallo del Trife que ratificó la victoria de José Cortés Góngora, pues la ex abanderada ya había reconocido su derrota.

Critica del Panal por el doble discurso de Jéssica Saidén

#ENTÉRATE: Esto es lo que el Presidente Estatal del partido Nueva Alianza, el Dr. Wílbert Herrera Vázquez, dijo respecto al nuevo recurso de reconsideración que interpuso ante la Suprema Corte la ex candidata del PRI, Jéssica Saidén Quiroz…

Posted by Progreso Hoy on Sábado, 22 de agosto de 2015

-Nos extraña este doble discurso de la ex candidata- indicó el líder estatal del Panal.

GANAMOS LIMPIAMENTE…
-Luchamos y ganamos limpiamente y realmente la voz de los progreseños es la que decidió y estamos orgullosos de tener esta gran responsabilidad y de rendirles cuentas claras a los progreseños- dijo al responder la pregunta formulada por el reportero de ProgresoHoy.com.
En rueda de prensa que ofreció en el restaurante Eladio's del Malecón para hacer un balance de los resultados de las Elecciones 2015 y acompañado de varios directivos de Nueva Alianza, el Dr. Herrera señaló que la nueva impugnación de Jéssica Saidén es una "lucha estéril" pues la decisión de los progreseños a favor del cambio fue clara y contundente y se vio reflejada en las urnas el pasado siete de junio.
-Se ha dado una batalla justa, democrática, no solo en la eleccion sino hasta en las otras instancias electorales y consideramos que es una lucha estéril- dijo.

RECURSO NO AFECTARÁ LA TOMA DE POSESIÓN DE CORTÉS…
El dirigente estatal turquesa también señaló que son contradictorias las acciones de la ahora ex candidata, pues en su momento reconoció su derrota al señalar que le daría la "vuelta a la página", cuando en realidad no es así, porque hay un documento que comprueba que interpuso un recurso revisión ante la Suprema Corte.

(Ayer informamos que la candidata Jéssica Saidén negó haber interpuesto un recurso de reconsideración ante la suprema corte y dejó entrever que el trámite sí se habría hecho, pero sin su consentimiendo, pues ella, insistió, ya le dio la "vuelta a la página". Sin embargo, oficialmente, el recurso sí fue interpuesto).

El Dr. Herrera Vázquez señaló que eso en ningún momento afectará el proceso de entrega-recepción y la próxima toma posesión del alcalde electo José Cortés Góngora, quien comenzará a gobernar a los progreseños el 1 de septiembre (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO