Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

“No nos van a quitar de aquí”: vecinos que protestan contra una gasolinera en Progreso

Ante un nuevo intento de retirar el bloqueo en la calle 31 entre 108 que vecinos de ese rumbo realizan en protesta por la construcción de una gasolinera, esta mañana un grupo de personas, al parecer envíados por los dueños de la gasolinera, enfrentaron a los manifestantes para que desalojaran el lugar.

Publicado

el

PROGRESO.– Ante un nuevo intento de retirar el bloqueo en la calle 31 entre 108 que vecinos de ese rumbo realizan en protesta por la construcción de una gasolinera, esta mañana un grupo de personas, al parecer envíados por los dueños de la gasolinera, enfrentaron a los manifestantes para que desalojaran el lugar.

De acuerdo con vecinos del rumbo, alrededor de las 9:30 de la mañana, dijeron que poco más de 50 sujetos armados con navajas y palos con puntas de metal desalojaron a los vecinos que se encuentran bloqueando el acceso a la gasolinera propiedad de los empresarios meridanos Mario Medina y su hijo Rodrigo Medina, para evitar que la construcción siga su curso.

Los vecinos señalaron que a la fuerza empezaron a quitar a las señoras que estaban en el lugar, sin embargo más habitantes del rumbo se sumaron para evitar que les retiren el bloqueo. También indicaron que personal de la gasolinera tiraron pedradas a los manifestantes, y trascendió que una vecina del rumbo resultó lesionada.

"No nos van a quitar aquí, ni con piedras, ni con cuchillos ni con ninguna otra arma, no les tenemos miedo, no vamos a permitir que esta gasolinera se construya y se perjudique a nuestras familias", gritaban los vecinos durante el enfrentamiento.

Como se informamos la semana pasada, policías estatales intentaron retirar el bloqueo de vecinos de la colonia Juan Montalvo, sin embargo estos se resistieron y dijeron que no van a permitir que la obra continúe, esto a pesar de que el alcalde Daniel Zacarías Martínez informó que la nueva gasolinera de la calle 31 entre 108 ya cuenta con todos los permisos para poder continuar la construcción e iniciar su funcionamiento en el momento que se determine. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO