Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Espectáculos

Novio de Dennis Palomo rompe el silencio: “no tuve que ver con su hermana”

Publicado

el

PROGRESO.– El novio del recién fallecido cómico yucateco Dennis Palomo rompió el silencio.
Tras la “ola” de críticas y ataques del que fueron víctimas por parte de los fans del comediante, el joven Daniel Xavier Chac Villalobos afirmó que “la peor de las versiones” ha sido vicularlo sentimentalmente con Merly Palomo, la hermana del fallecido.

*** TE PUEDE INTERESAR: Fans arremeten contra hermana de Dennis Palomo por supuesto “amorío prohibido” con el novioi del comediante

En modo público, el joven Chan publicó este miercoles a las 10:44 de la mañana una foto donde aparece abrazado con Dennis Palomo yq eu dice lo siguiente:

“A pesar de todo lo que se esta diciendo de todo lo que sus fans estan pensando yo le digo que nada de eso fue asi ya son muchas versiones pero la peor es que hayan hecho que habia algo entre su hermana y yo les pido de todo corazon por favor respeten este dolor q siento respeten el dolor de la familia han bloqueado mi cuenta por sus reportes pero se ha recuperado por que nada es cierto de lo que se dice hay personas malas que inventan cosas solo para molestar y sin darse cuenta que estan lastimando mas a las personas Dennis estuviera enojado con uds por que el odiaba que inventaran chismes de el sin embargo a todas esas personas que estan inventando cosas dios las bendiga la gente q nos conoce sabe que eramos como tres hermanos y que nos tratamos con todo el cariño del mundo siempre es por eso que nos duele tanto lo que inventan solo les pido dejenlo descansar…

Si es necesario hare un directo para decirles de frente todo por que odio que sigan lastimando a la familia, a mi pero sobre todo a Dennis que desde el cielo estara enojado por gente mala.

Gracias a toda la gente que lo amaba y q me conocio y vio lo mucho que lo amaba gracias a toda esa gente q me marco sus msj sus inbox y que nunca creyo en lo que inventaron esas perosnas que no eran sus fans pero dios los bendiga. Amor te amo.

Posteriormente, el joven Daniel Xavier colocó en su muro de Facebook lo siguiente, recordando una antigua publicación del ahora fallecido: “Que palabras mas perfectas amor para que sepan tus fans”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO