Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Gobierno

Nuestro apoyo a Ucrania y a su pueblo no será con armas

Publicado

el

MÉXICO.– Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, respondió a la solicitud de legisladores de Ucrania para que el gobierno mexicano envíe apoyo humanitario y armas ante la invasión de Rusia.

Nuestro apoyo a Ucrania y a su pueblo no será con armas. Este no es el camino. México apoyará a su país ante las instancias internacionales correspondientes”, expuso la senadora morenista en una carta que difundió en sus redes sociales y que dirigió a la embajadora de Ucrania en México, Osksana Dramaretska.

Sánchez Cordero recordó que por tradición México promueve la paz, por lo que el Senado de la República condena la invasión “que con costo de vidas humanas realiza la Federación Rusa en Ucrania”.

El jueves, senadores acudieron a la Embajada de Ucrania en México, donde Dramaretska entregó una carta dirigida a Sánchez Cordero para solicitar apoyo ante la invasión rusa.

En la misiva, los legisladores ucranianos pidieron lanzamisiles, armas, lanzagranadas y munición, así como equipo de comunicación, chalecos antibalas y cascos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO