Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Nueva casa de enlace de la diputada María Ester Alonzo ofrecerá servicios a los progreseños

Acompañada de varios de sus compañeros legisladores, la diputada local por el IX Distrito, María Ester Alonzo Morales, inauguró este día su nueva Casa de Enlace donde atenderá personalmente a los ciudadanos.

Publicado

el

PROGRESO.– Acompañada de varios de sus compañeros legisladores, la diputada local por el IX Distrito, María Ester Alonzo Morales, inauguró este día su nueva Casa de Enlace donde atenderá personalmente a los ciudadanos.
La apertura de su nueva casa, que forma parte de sus compromisos ciudadanos adquiridos en campaña, servirá para escuchar a los habitantes y apoyarlos en diversas gestiones para recibir apoyos.
En la ceremonia inaugural, efectuada esta mañana a las 9 horas en la calle 31, entre 84 y 86, la diputada agradeció a todos los presentes y señaló que este nuevo esfuerzo buscará apoyar a la gente más necesitada del puerto.
Indicó que además de realizar gestiones en ese sitio, la Casa de Enlace contará con diversos servicios totalmente gratuitos, como medicina alternativa, farmacia y hasta ultrasonido.
A la ceremonia también asistió el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, quien reconoció la labor y compromiso de María Ester Alonzo en favor de su gente.
Además de los diputados de su bancada, también asistió el lider del PRI en Progreso y actual regidor, Jorge Méndez Basto, así como Manuel Cortés Góngora, lider local de la CTM. También asistieron sus hijos Enrique y María Esther Magadán Alonzo y su nuera Fabiola Gutiérrez Rebolledo de Magadán. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO