Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

Nueva encuesta pone a Mauricio Sahuí arriba en las preferencias electorales en Yucatán

Publicado

el

En la etapa intermedia del proceso electoral y a 5 meses de que se lleven a cabo las elecciones Mauricio Sahuí Rivero, precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán encabeza la encuesta de Arias Consultores, con 8.4 puntos porcentuales arriba del precandidato del PAN, Mauricio Vila.

De acuerdo a la pregunta expresa si hoy fueran las elecciones para jefe de Gobierno de Yucatán ¿Por quién votarías? que se dio a conocer en un medio nacional, Sahuí Rivero obtuvo un 45.5 por ciento, mientras que Vila Dosal un 37.1 por ciento y con un 10.6 por ciento de las preferencias el aspirante de Morena, Rogerio Castro.

Cabe señalar que la encuesta se realizó del 15 al 16 de febrero del 2018 con un intervalo de confianza del 95 por ciento y un margen de error de +/- 2.2 por ciento, donde se analizaron las 9 gubernaturas que serán renovadas en el país.

La población encuestada, en su mayoría, están en un rango de los 26 a 55 años de edad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO