Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Nueva “ola” de robos en el oriente de puerto: la policía “ni sus luces”

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la calle 31, entre 44 y 46, en el Oriente del Puerto, denunciaron que nuevamente, una “ola” de robos se ha desatado en el rumbo, sin que la Policía Municipal haga algo para frenar la situación.
En mensaje que nos envían a la redacción, vecinos indican que los robos se registran en la zona donde también le robaron a la maestra María del Carmen García Castro, cuyas alhajas, dinero en efectivo y objetos diversos que fueron sustraídos ascendieron a casi $1 millón de pesos. Como se sabe, ese cuantioso robo ocurrió el 25 de febrero pasado y hasta la fecha no ha sido esclarecido, o al menos las autoridades no lo han informado.

MÁS ROBOS…
Los vecinos señalan que es el colmo que los robos ocurran a tan solo unos metros de la casa del presidente municipal, a quien los atracos no llegan hasta ahora, pues cuando le toquen seguramente si mandará a reforzar la vigilancia.
La Caseta de Policía número 2, sigue cerrada y sin agentes en el sitio que ayuden a garantizar la seguridad de la zona.
En menos de una semana, indican los vecinos, ocurrieron cuatro robos
En la zona ya comienzan a correr rumores de que los robos son cometidos por un ex policia y sus cómplices, pues conocen perfectamente los movimientos de los agentes, los horarios de guardias y recorridos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO