Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Nueva serie web yucateca “Car Wash” se estrena este 13 de enero

Publicado

el


MÉRIDA.— “Car Wash”, la primera serie web yucateca en su género, se estrenará este miércoles 13 de enero a través de YouTube.
Así lo informaron los productores y actores de la misma a través de una conferencia de prensa en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Vista Alegre.

Fausto Lozano Lara, productor y escritor de la serie, mencionó que Carwash es una producción independiente que se ha llevado a cabo con la colaboración de diferentes artistas locales. Reconoció que el público de Yucatán es muy exigente y que han trabajado para realizar una historia de calidad.

La directora y productora, María José Vela Argáez, explicó que la historia, en su primera temporada, consta de 9 episodios. Los capítulos se subirán, cada miércoles hasta el 9 de marzo, a las 17 horas en el canal de YouTube denominado Carwash Serie Web, al que sugirió suscribirse. Añadió que los episodios irán acompañados de “Detrás de cámaras”, “Bloopers” y demás videos informativos que podrán verse en la misma plataforma, de manera gratuita, y en su página de Facebook.

DSC_2561

En el evento también estuvieron los protagonistas Stephanie Solís “Lorenza”, José Martín “Darío” y Javier Cámara Bauserman “Aquiles”; quienes hablaron acerca de las características de sus personajes e invitaron al público a apoyar ésta producción local que fue filmada en calidad cinematográfica.

De la misma manera, la actriz Mariana Huerta, integrante del elenco, destacó que es importante que estas producciones sean apoyadas por el público para generar más proyectos con más calidad que tengan la manufactura yucateca.

En el elenco de la primera temporada se encuentran también la actriz Conchi León “Matilde”, Víctor Belmont “Evaristo”, Roger Achach “Ricardo”, Marianna Pacheco “Paula” y Karen Castillo “Jessica”; así como la participación especial de “Tila María Sesto”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO