Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Nuevas cuatrimotos para la Policía Ecológica y Policía Turística de Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– La Policía Municipal Turística y la Policía Ecológica de este puerto recibieron ayer por la mañana seis nuevas unidades para la vigilancia en este municipio, así como equipo de protección para los agentes.
La entrega estuvo encabezada por el alcalde Julián Zacarías Curi y el Secretario de la Comuna Roger Gómez Ortegón, quienes a las puertas del palacio municipal presentaron las nuevas cuatrimotos, cuatro para la Policía Ecológica y dos para la Policía Municipal.

Las nuevas motos cuentan con equipamiento especial para el uso policíaco, se adquirieron con recursos propios, con una inversión aproximada de $1.8 Millones de Pesos.
Las motos cuentan con torretas led, altavoces, herramientas, tanques de combustible externos adicionales, y sirena policíaca.

El alcalde Julián Zacarías destacó que este es uno de las primeras acciones del ayuntamiento 2021-2024 con miras a lograr que Progreso sea el “municipio más limpio de México” y que más adelante se continuará con la compra de más equipos para seguir equipando a las corporaciones policíacas.

Tras la entrega de las unidades y el equipo de protección a policías, las nuevas cuatrimotos realizaron un recorrido alrededor del parque principal y posteriormente se trasladaron a su base en la zona del malecón tradicional y el malecón internacional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO