Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Generales

Nueve niñas del puerto van por el título Nuestra Belleza Progreso

Aunque los organizadores todavía no determinan la fecha del concurso, un total de nueve niñas ya se registraron para participar en el certamen Nuestra Belleza Infantil Progreso 2015.

Publicado

el

PROGRESO.– Aunque los organizadores todavía no determinan la fecha del concurso, un total de nueve niñas ya se registraron para participar en el certamen Nuestra Belleza Infantil Progreso 2015.
La directora de Nuestra Belleza en Yucatán, Laura Castro Gamboa, confirmó que las niñas ya se encuentran inscritas en el concurso, aunque aún se están afinando algunos detalles para dar a conocer la fecha del concurso.
Sin embargo, anticiparon que el certamen tendrá como sede la Casa de la Cultura de Progreso.
Como informamos, el evento se está realizando en coordinación con el DIF municipal de Progreso y está bajo la coordinación de Alejandro Magaña quien es el coordinador de Nuestra Belleza en municipios.
Por su parte, la Directora del DIF María Mercedes Arjona Euán dijó en entrevista con ProgresoHoy.com, que el certamen es una excelente oportunidad para promover la convivencia de las niñas con sus madres, pues éstas se involucran en cada etapa de la preparación para el día del concurso.
Además, explicó que la que resulte ganadora representará al puerto en el concurso estatal de Nuestra Belleza Infantil 2016 que se llevará a cabo el próximo mes de abril.

FILTRO A ASPIRANTES…
Las nueve seleccionadas pasaron un filtro en las dos audiciones llevadas a cabo los pasados 10 y 24 de octubre en las instalaciones de la academia de Danza "Lupita González Pacheco" en este puerto, en el que se eligieron a las concursantes que reunian requisitos como edad de 6 a 10 años, nacionalidad mexicana, residencia en Progreso o comisarías, tener 10 años de edad al día de la final estatal, buena salud y conducta, promedio de 8.5 y finalmente con algún talento de danza, canto, declamación entre otros.
Las fases a través de las cuales participaran estas pequeñas, aán esta por determinarse, pero tentativamente se espera que haya un opening, y etapas de ropa casual, vestido de noche y la etapa de talento.

PREMIOS PARA LA GANADORA…
La premiación será para el primer lugar con una banda y corona, pase directo al certamen Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2016, un año de arreglos en estética para sus presentaciones, dos vestidos, pastel para su cumpleaños, cena para ella y sus papás así como un premio en efectivo; mientras que el segundo lugar se llevará el título de suplente de Nuestra Belleza Infantil Progreso 2016 y un premio en efectivo.
Además, las nueve pequeñas concursantes recibirán un reconocimiento por su participación en el certamen.
Se planea que este concurso se efectue para todas las comunidades del estado, con el fin de conseguir una representante de cada uno para la  final estatal.
Por lo pronto las nueve niñas representantes de nuestro puerto, ya se encuentran preparandose con ensayos para el día de la final. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO