Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Nuevo accidente de Policías de Progreso: ahora chocan dos patrullas

Dos patrullas de la Policía Municipal protagonizaron anoche aparatoso accidente de tránsito en el cruce de las calles 80 por 37, cerca del Agua Potable.

Publicado

el

PROGRESO.- Dos patrullas de la Policía Municipal protagonizaron anoche aparatoso accidente de tránsito en el cruce de las calles 80 por 37, cerca del Agua Potable.
El accidente fue ocasionado cuando una de las patrullas se voló una señal de alto, siendo chocada por otra unidad que transitaba en preferencia.
La unidad 3005, una camioneta Jeep que recientemeente fue adquirida por la corporación, chocó contra la camioneta con número 7051, que no respetó la señal de alto.
El percance, registrado anoche, cerca de las 22 horas, generó rápida presencia de vecinos y curiosos que no dudaron en tomar fotos del accidente y difundirlo poco después en redes sociales para evidenciar el error de los uniformados.
La Policía Municipal, por su parte, confirmó de forma oficial que los agentes involucrados -quienes no resultaron lesionados- protagonizaron el accidente debido a que una de las patrullas perseguía a un motociclista que poco antes había cometido una infracción de tránsito.
Sin embargo, en opinión de los vecinos, no hubo tal persecusión, sino negligencia de los agentes que causaron el choque.
Tras el impacto, una patrulla quedó totalmente irreconocible por el frente, mientras que la otra volcó sobre su costado quedando dentro de la cancha que se construye en el sitio.
Con este accidente, ya suman tres las patrullas chocadas  en poco más de un mes, pues apenas el 18 de marzo pasado un policía municipal chocó la unidad 3001 en la "curva del diablo" de La Draguita. Poco después, tras ese accidente, dos policías fueron dados de baja de la corporación tras comprobarse que en horas de la madrugada habíaan robado sus celulares a dos personas ebrias que dormían a bordo de su vehículo, quienes poco después denunciaron los hechos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO