Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Religión

Nuevo Arzobispo de Yucatán se reúne en Roma con sacerdotes y seminaristas

Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, designado por el Vaticano como nuevo Arzobispo de Yucatán, se reunió con los sacerdotes y seminaristas yucatecos que estudian en esta ciudad.

Publicado

el

ROMA.– Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, designado por el Vaticano como nuevo Arzobispo de Yucatán, se reunió con los sacerdotes y seminaristas yucatecos que estudian en esta ciudad.
Luego de participar en la misa de la solemnidad de San Pedro y San Pablo, los yucatecos se dieron cita en la parroquia de Santa Lucía, donde las religiosas Oblatas de Santa Martha ofrecieron el almuerzo al nuevo Arzobispo de Yucatán junto con sus acompañantes.
En la comida estuvieron también presentes algunos sacerdotes y familias de Nuevo Laredo, quienes acompañaron al prelado en Roma.
Adelante: Pbro. Valentín Uitzil Yam, Pbro. Luis Alfonso Tut tun, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, R.P. Alfredo Ancona Cámara MSpS; detrás, seminaristas Armando Obregón Patrón, Rafael May Chunab, Hipólito Cauich Chan y Pbro. Saúl Che Chi, Pbro. Fausto Castillo Pereyra (quien fuera vicario cooperador de la parroquia de Progreso) y el Pbro. Rigoberto Cruz Araujo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO