Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Nuevo enfrentamiento entre vándalos en Progreso

Esta madrugada se registró un nuevo enfrentamiento entre vándalos, ahora en el fraccionamiento Héctor Victoria de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta madrugada se registró un nuevo enfrentamiento entre vándalos, ahora en el fraccionamiento Héctor Victoria de este puerto.

De acuerdo con vecinos, en horas de la madrugada grupos de vándalos se enfrentaron entre sí armando tremendo caos en las calles del citado fraccionamiento, cerca del jardín de niños ubicado en esa zona, donde los delincuentes rompieron botellas de cristal, lapidaron varios predios, se subieron a los techos de las casas para tirar botellas y otros objetos, incluso rompieron los vidrios de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía.

Los vecinos llamaron a la Policía y los agentes llegaron a bordo de patrullas, varios de los responsables se dieron a la fuga, y según los testigos indican que varios están escondidos en la casa de una de las vecinas del rumbo, al parecer hay dos detenidos, sin embargo trascendió que los padres de los vándalos están abogando por ellos para que los liberen.

Los vecinos exigen a las autoridades estatales y municipales hacer algo al respecto, que garantizen su seguridad y la de sus familias y que detengan a todos los responsables, aunque sean menores de edad, señalan que es creciente su preocupación pues dicen que las autoridades no pueden permitir que esta situación continúe, y que no es posible que gente proteja y oculte a estos delincuentes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO