Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Progreso

Nuevo presidente en la delegación de la Cruz Roja Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Cruz Roja Mexicana designó a Josué Eduardo Rosado González como nuevo presidente de la delegación local de la benemérita institución, en sustitución de Aúrea Elena Gómez Novelo quien pidió licencia de su cargo para incorporarse a la actividad política como candidata a regidora en la planilla de Erik Rihani González, candidato del PAN a la alcaldía de Progreso.
La designación de Josué Rosado González se dio a conocer ayer por la tarde en las redes sociales de la Cruz Roja, donde se publicó una fotografía de Josué Rosado acompañado de la Delegada Estatal, Michelle Byrne John de Rodríguez.
Cabe señalar que Rosado González ya formaba parte de la delegación de la Cruz Roja Progreso, donde fungía como secretario en el Consejo.

SE FUE SIN INFORMAR SEÑALAN CIUDADANOS…
La salida de Aúrea Elena Gómez de la delegación local de la Cruz Roja ha generado comentarios y hasta críticas en ésta ciudad, pues no informó públicamente a la ciudadanía sobre el manejo de los apoyos y donativos recibidos durante su gestión, con el fin de enterar a empresarios y habitantes que han aportado a esa dependencia.
Además, según señalaron habitantes de éste puerto, llama la atención que el constructor del mismo edificio de la Cruz Roja, sea hermano menor del nuevo presidente de la Cruz Roja. Se trata de David Rosado González, propietario de la Constructora DURO. Se sabe que David Rosado “donó” los planos de la obra, pero ahora también se encarga de ejecutar el proyecto en el que se invierten unos $3 Millones de Pesos.
Tanto Josué como David, son hermanos de Patricia Rosado González, actual Síndico del Ayuntamiento y candidata a la relección en la planilla de su primo, el panista Erik Rihani González.
De igual forma, la Cruz Roja realiza constantes actividades donde pide el apoyo de la población en general, pero la dependencia local nunca informa públicamente del destino de los recursos obtenidos. Ciudadanos consideraron que por lo menos se debería rendir un informe público ante los cambios realizados en la delegación local. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO