Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Nuevo zafarrancho en un antro del Norte de Mérida termina con 10 personas detenidas

Tras el escándalo en el bar “+D30” el mes pasado, los hechos violentos continúan en bares y centros de diversión nocturna en Mérida.

Publicado

el

MÉRIDA.– Tras el escándalo en el bar "+D30" el mes pasado, los hechos violentos continúan en bares y centros de diversión nocturna en Mérida.

La madrugada del sábado se registró un enfrentamiento en la disco "Tequila" que dejó más de 10 detenidos, entre clientes y guardias de seguridad del establecimiento, ubicado en City Center, el norte de Mérida.

De acuerdo con lo que se informó, estos hechos ocurrieron la madrugada del sábado e incluyeron dos enfrentamientos, uno dentro de la disco y otro a las afueras del antro.

De acuerdo con versiones que circulan en internet, dos grupos de clientes protagonizaron una riña en el interior de la disco, pero los guardias de seguridad los separaron y sacaron del local.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí porque un grupo de rijosos volvió a encarar a sus rivales a las puertas de la disco y se reanudó el enfrentamiento.

Al ver esto alguien llamó a la policía. Mientras llegaba los agentes, que al llegar detuvieron no solo a los clientes sino también a guardias de seguridad que habían intervenido de nuevo.

Los detenidos fueron trasladados al edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública, en el Periférico poniente, y más tarde turnados a la Fiscalía General del Estado, donde se pusieron de acuerdo, se otorgaron el perdón mutuamente y por la tarde del sábado todos recuperaron su libertad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO