Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Nuevos comisarios de Progreso se suman al proyecto de trabajo que encabeza Julián Zacarías

Publicado

el

RECIBEN SUS CONSTANCIAS DE MAYORÍA Y ENTRAN EN FUNCIONES PARA TRABAJAR CON TODA LA DISPOSICIÓN CON EL AYUNTAMIENTO 2021-2024, EN BENEFICIO DE SUS HABITANTES

/ PROGRESO.– Este mediodía, el Ayuntamiento de Progreso entregó sus constancias de mayoría a los seis nuevos comisarios de este municipio, quienes se comprometieron a trabajar en beneficio de las comunidades que representan y sus habitantes.
En presencia de los regidores del Cabildo, los nuevos comisarios llegaron al Palacio Municipal alrededor de las 11 de la mañana, para luego ingresar a la Sala de Regidores a las 11:30 am.
En ese lugar y en una reunión a puerta cerrada, el alcalde Julián Zacarías Curi entregó uno a uno los nombramientos a las nuevas autoridades auxiliares en presencia del Secretario de la Comuna, Roger Gómez Ortegón quien encabezó el comité encargado de la organización de las elecciones del pasado domingo 21 de noviembre.
Como informamos, las nuevas autoridades auxiliares del Ayuntamiento son:

1. CHELEM: ANDRES YONAN CUTZ MENA.
2. CHUBURNÁ PUERTO: EMANNUEL MARTIN RAMIREZ VERDE
3. CHICXULUB PUERTO: MIGUEL ANGEL CANUL DURAN
4. FLAMBOYANES: CARLOS EDUARDO NOYOLA SOSA
5. SAN IGNACIO: ISRAEL DE JESUS CAUICH CANCHÉ
6. PARAISO: JOSE EFRAIN BLANCO MOO

En su mensaje, Julián Zacarías exhortó a los nuevos comisarios a “olvidarse de partidos y colores”, para dedicarse de lleno a trabajar en beneficio de los progreseños quienes merecen la mayor atención por parte del Ayuntamiento y sus autoridades.
Tras la reunión, los comisarios electos y quienes prácticamente ya entran en funciones de forma oficial, se trasladaron a la Sala Juárez del Palacio Municipal para tormarse la fotografía ante los medios de comunicación.
Los comisarios reiteraron su disposición dar lo mejor de sí en favor de los habitantes y sumarse al proyecto de trabajo que encabeza Julián Zacarías en Progreso. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO