Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Nuevos comisarios de Progreso toman posesión el lunes próximo

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde José Isabel Cortés Góngora, declaró este lunes que será el próximo sábado cuando los comisarios electos reciban sus constancias oficiales que los acreditan como nuevas autoridades auxiliares del Ayuntamiento de Progreso.
De igual forma señaló que podría ser el lunes próximo, una vez que se haya aprobado por Cabildo, cuando los comisarios tomen posesión de sus cargos.
Entrevistado esta mañana luego de la instalación del Consejo de Participación Social, que se realizó en la Sala Juárez del Palacio Municipal, el presidente señaló a los reporteros que la jornada electoral de ayer en Chicxulub fue tranquila y con mucha participación y señaló que ahora será turno de los comisarios electos de ponerse a trabajar de forma coordinada con las autoridades municipales.
A pregunta de un reportero, el alcalde dijo que María Elena Figueroa León “Piolina”, al igual que los otros comisarios electos, son ahora comisarios municipales y no tienen ninguna distinción partidista y deberán trabajar por el bienestar de sus poblaciones.
Añadió que ahora la comisión electoral está terminando los ultimos detalles para alistar la entrega de constancias a los comisarios electos y de esta forma cumplir en tiempo y forma con lo que marca la Ley, pues se han cumplido tres meses y Progreso ya tiene nuevos comisarios.
Agregó que falta pasar por Cabildo el caso de los nuevos comisarios, que sea aprobado por los ediles para que luego éstos tomen oficialmente posesión de sus cargos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO