Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Numerosos predios de Progreso aún siguen sin servicio de agua potable

Como se ha informado, el desabasto de agua en Progreso desde hace más de 10 días ha ido en aumento, pues cada vez son más los predios que se quejan de la falta del vital líquido.

Publicado

el

PROGRESO.– Como se ha informado, el desabasto de agua en Progreso desde hace más de 10 días ha ido en aumento, pues cada vez son más los predios que se quejan de la falta del vital líquido.

La falta de agua se ha generalizado en todo el puerto y sus comisarías, por lo que los habitantes ya se encuentran molestos y preocupados por el deficiente servicio del Sistema Municipal de Agua Potable (Smapap) que hasta el momento no ha informado el motivo del desabasto de agua.

En un principio los quejosos pensaron que se debía como cada año a las vacaciones, pues cientos de predios veraniegos se ocupan a lo largo de la costa, sin embargo la falta de líquido ya se prolongó, donde incluso colonias del Poniente y Oriente llevan más de dos semanas sin una gota de agua.

Hasta el momento las autoridades municipales no han dicho a que se debe, sin embargo el martes pasado el Ayuntamiento de Progreso informó que debido a una falla de la CFE no había bombeo en Chicxulub Puerto, pero esta ya se había reportado, pero hasta hoy no explican porque no hay agua en Progreso y otras comisarías.

"Solo en la madrugada empieza a subir el agua, es una barbaridad, en plenas vacaciones y con pésimo servicio, no es justo que si pagamos nuestro recibo puntualmente no nos den ni siquiera una explicación de lo que sucede", señaló Juan Burgos, vecino de este puerto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO