Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Generales

Numerosos visitantes llegan a Progreso a gastar su quincena

Buena jornada se vive este domingo en el puerto de Progreso con la llegada de numerosos turistas locales, nacionales y extranjeros.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / Redacción ProgresoHoy.com

PROGRESO.— Buena jornada se vive este domingo en el puerto de Progreso con la llegada de numerosos turistas locales, nacionales y extranjeros.
La avenida y playas del malecón y hasta los parques ecoturísticos como El Corchito y La Ría, reportan una jornada muy movida, con numerosos visitantes que llegaron al puerto para gastar su quincena.
Además de la concentración de gente que hay en las playas, algunos espacios deportivos como el campo Miguel Hidalgo, reportan numerosa asistencia de gente por el encuentro de béisbol entre los Artesanos de Ticul y los Tiburones de Progreso.
Al evento asisten no solo figuras del deporte y decenas de aficionados, sino también políticos como el alcalde Daniel Zacarías Martínez que desde temprano presencia el encuentro acompañado de su familia. El malecón también fue escenario de la Fase Estatal del Triatlón, por lo que además de los deportistas, sus familias llegaron de paseo al puerto y muchos se quedaron para pasar el día y disfrutar de las playas.
Hasta el momento, la Policía Municipal no reporta incidentes mayores, salvo un par de accidentes en el Oriente del Puerto y nutrido tráfico en la zona centro de la ciudad. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO