Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Nuncio defensor del matrimonio homosexual llega a Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Hoy se recibió en la S.I. Catedral de la ciudad de Mérida la visita del Nuncio Apostólico, Mons. Franco Coppola, quien encabezará en esta ciudad la clausura del III Sínodo Diocesano en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
En visita realizada esta mañana, Mons. Coppola saludó a los miembros del Cabildo Metropolitano encabezado por el Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodriguez Vega y el arzobispo emérito, Mons. Emilio Carlos Berlié Belaunzarán.
Esta es la primera visita que realiza el nuncio a Mérida. Coppola es de nacionalidad italiana y es Doctor en Derecho Canónico.
Fue designado con ese cargo para México por el Papa Francisco desde el 9 de julio de 2016.
Desde su llegada a México, el nuncio Coppola se ha manifestado a favor del matrimonio homosexual.
Durante su visita a la Catedral, fue recibido por los sacerdotes y oró un momento ante el Jesús Sacramentado, visitó la Sala Capitular y en el Seminario Mayor de Itzimná se reunió con sacerdotes para luego participar enk el evento del Iturralde.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO