Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Buena respuesta en la exposición progreseña en la Feria Xmatkuil

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado miércoles 02 de diciembre, se llevó a cabo la exposición con artesanos, restauranteros y artistas progreseños en la Feria Xmatkuil, organizada por la dirección de turismo municipal.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la directora de Turismo Cintia Sosa Gómez, dijo que fueron más de 20 stands que participaron en el Teatro del Pueblo en la feria, llevando artesanos, masajistas y restauranteros que dieron muestras de comida e incluso masajes a los asistentes.

Además, comentó que otro de las actividades, fue llevar a talentos de la Casa de la Cultura del puerto entre los que había cantantes y bailarines con grupos de niñas y una bailarina de Belly Dance.

La entrevistada, dijo que la respuesta de la gente fue muy buena y que incluso, los directores de la feria los felicitaron por lo bien que salió la exposición.

Como se sabe, ese día los progreseños entraron gratis, únicamente con decir que venían del puerto y hubo muy buena participación por parte de ellos, según comentó Sosa Gómez.

La Feria Yucatán Xmatkuil, tendrá su clausura el día de mañana 06 de diciembre. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO