Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Nutrida participación en la Peregrinación Guadalupana de los cursillistas

Publicado

el

PROGRESO.– El día de ayer cientos de fieles pertenecientes al grupo de los cursillistas de la iglesia católica, realizaron su peregrinación a la Virgen de Guadalupe.
Partiendo a las 20 horas desde la parroquia de la Purísima Concepción y San José, los creyentes avanzaron entre cantos y sacudiendo sus globos por los aires, por toda la calle 31 hasta llegar a la Capilla de Guadalupe para escuchar la misa, encabezados por la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Carlos Marx
El coche, tenía una decoración que simulaba el cuadro de la aparición de la virgen en el monte del Tepeyac lleno de flores, nopales y palmas.
Además que contó con la participación de niños que personificaron ángeles y aztecas teniendo como virgen a la niña Darahi Arguelles hija de Susana Campos y Juan Diego fue caracterizado por Andy Jesús Caballero Marrufo hijo se Marinela del Pilar Marrufo y Miguel Alberto Caballero.
Entre la multitud, también se pudo observar a pequeños con trajes de la virgen y de Juan Diego, como ya es tradición.
Esta es la tercera noche de peregrinaciones en el puerto, las cuales iniciaron el pasado martes 1 de diciembre con el grupo de niños por la tarde y los Petroleros por la noche, continuando el miércoles 2 con la de fileteadores y ayer jueves la de cursillistas.
Se espera para el día este viernes, la peregrinación de los Servidores del Divino Niño a las 20 horas. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO