Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Fallece Efraín “Ramírez Muñoz “Payo”

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, ayer lunes falleció en la ciudad de Mérida el joven profesionista progreseño, Lic. Efraín Ramírez Muñoz.
Popularmente conocido como “Payo”, el ahora extinto fue un destacado deportista local, quien pese a radicar y laborar en la ciudad capital, siempre se mantuvo muy activo en el deporte progreseño en diferentes equipos y selecciones de básquetbol de las que formó parte junto con varios de sus numerosas amistades que cultivó en ésta ciudad y en Mérida.
Según informó su familia, Payo Ramírez se comenzó a sentir mal en su domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II en la ciudad de Mérida, por lo que acudió acompañado de su esposa a la clínica del IMSS.
Fue en la misma clínica, donde Efraín, de 46 años, sufrió un primer infarto al corazón. En la clínica fue reanimado por los médicos, pero poco después sufrió un segundo infarto fulminante y los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El fallecimiento de Payo Ramírez, deportista de toda la vida, ha generado hondo pesar en este puerto, en especial entre la comunidad deportiva y muy en especial entre los integrantes del equipo Reptiles de la Liga de Veteranos, donde militaba y en una Liga de Fútsal de Mérida.
Efraín Ramírez Muñoz fue egresado del Colegio de Bachilleres de Progreso y fue integrante de las primeras selecciones de básquetbol de esa institución. También egresó como licenciado en administración en el ITA de Conkal.
Al momento de su deceso, se desempeñaba como jefe de sistemas de Grupo Lodemo.
Payo Ramírez con la señora Judith Torres. No tuvo hijos. Fue hijo de los esposos María Epifania Muñoz Canul y Miguel Angel Ramírez Ancona (fallecido hace tres años). Fue el último de cuatro hermanos. Sus hermanos Leticia Candelaria, Miguel Alfonso y Ema Beatriz Ramírez Muñoz reciben el pésame de amigos, familia y conocidos.
Su hermano Miguel Alfonso, por cierto, fue alcalde interino de Progreso en el año 2004.
Se informó que el fallecido fue velado en la funeraria Mérida, ubicada cerca del Parque Centenario y sus restos mortales fueron incinerados para depositarlos en la cripta familiar. Descanse en paz Payo Ramírez. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO