Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció don Gonzalo Segura Rodríguez “Chavetas”

Publicado

el

PROGRESO. – – De manera repentina a los 79 años de edad, este sábado falleció el señor José Gonzalo Segura Rodríguez, popularmente conocido como “Chavetas”.
El ahora extinto, quien fuera fundador de la Marina Chavetas, la primera en su tipo en éste puerto, fue todo un icono de la actividad turística y marítima de esta ciudad y fue también reconocido coleccionista y restaurador de vehículos tipo Jeep, llegando a ser propietario de más de 30 unidades, las cuales restauraba y comercializaba.
También fue impulsor, junto con sus hijos, del gremio de marineros turísticos, uno de los más llamativos y numerosos que participan en los festejos marianos cada año.
Don Chavetas fue siempre una persona amable, llena de anécdotas y consejos para todos los que le rodeaban, lo que le valió muchas amistades.
Sus restos mortales son velados en la Marina Chavetas, en Yucalpetén donde mañana domingo, a las 11 horas, se ofrecerá una misa de cuerpo presente para posteriormente trasladarlo al cementerio general.
El fallecimiento de don Gonzalo ha causado hondo pesar en éste puerto, reciben el pésame sus hijos Deidre, Gonzalo y Marabril Segura Quintal, nietos y demás familiares,.
Descanse en paz. (ProgresoHoy. com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO